Somos expertos en Derecho de Familia
Divorcio, mejora de la pensión de alimentos, custodia, representación legal en derecho familiar a no residentes en México.
Nuestras áreas de práctica
Ofrecemos un enfoque personalizado para cada cliente, cuidando los detalles y centrándonos en las características particulares de cada caso .
Clientes no residentes en México
Brindamos asesoramiento y representación legal a clientes que residen fuera del país pero que tienen asuntos familiares en México. Estos asuntos pueden incluir el divorcio, la custodia de los hijos, la manutención y la adopción entre otros
Disminución, Aumento o Cesación de Pensión Alimenticia
Las necesidades de los hijos cambian con el tiempo, lo que puede requerir una modificación de la pensión alimenticia existente. Estos cambios pueden deberse a factores como la edad de los hijos, una pérdida de empleo, enfermedad o discapacidad, o cambios en la situación financiera del deudor alimentario.
Custodia de hijos
Entendemos que la custodia de los hijos es un tema delicado y de gran importancia para nuestros clientes, por lo que trabajamos de manera cercana y comprometida para lograr soluciones efectivas y justas para nuestros clientes, asegurándonos de que se respeten sus derechos como padre o madre, y que se establezca un régimen de visitas adecuado si corresponde.
Juicios Sucesorios
Juicio Testamentario
Juicio Intestamentario
Colaboraciones
Trabajamos en colaboración con otros profesionales, como psicólogos y peritos, para garantizar que las necesidades de las personas afectadas por los asuntos de Derecho Familiar sean abordados de manera integral y no solo desde una perspectiva legal
Divorcio
Divorcio Incausado
Divorcio por mutuo
Etapas de nuestro acompañamiento
Estas tres etapas son esenciales para cualquier proceso jurídico exitoso. La consulta jurídica establece una base sólida para cada caso, la estrategia ayuda a asegurar que los abogados aborden el asunto de la manera más efectiva posible, y la acción pone en marcha el proceso para llegar a una solución.
Consulta Jurídica
Reunión inicial entre el cliente y el abogado, en la que se discute el asunto legal en cuestión. Durante la consulta jurídica, el abogado puede proporcionar información sobre el proceso legal y las opciones disponibles para resolver el asunto.
Estrategia
En esta etapa, el abogado analiza la información recopilada durante la consulta jurídica y realiza una investigación adicional si es necesario. El objetivo de la estrategia es identificar la mejor manera de resolver el asunto, ya sea a través de una negociación, mediación o litigio.
Proceso Jurídico
Si se trata de un litigio, el abogado presentará la demanda ante el tribunal y llevará a cabo el proceso judicial. Si se llega a un acuerdo fuera de los tribunales, el abogado ayudará a redactar el acuerdo y asegurará que se cumpla.