Sus abogados de divorcios en San Luis Potosí

Somos abogados expertos en derecho familiar con más de 15 de años de experiencia en San Luis Potosí. Divorcios, pensión compensatoria, custodia. Atendemos casos urgentes en fin de semana.

FAQs

Nuestro bufete aborda el derecho familiar en su máxima amplitud, incluyendo divorcios, guarda y custodia, regulación de visitas, pensión alimenticia, pensión compensatoria, disminución o aumento de pensiones,  reconocimiento de paternidad, trámites de adopción, cambio de acta por enmienda (cambio de nombre) y juicios sucesorios.

Aunque tenemos un horario de oficina de lunes a sábado que puede consultar en Google, nos adaptamos a las circunstancias de nuestros Clientes, muchas veces de carácter urgente o apremiante. En nuestra página de contacto tiene enlaces directos para contactar con nuestros abogados.

Nuestra tarifa se basa en la complejidad del caso así como en el tiempo invertido. En la consulta jurídica definimos la estrategia a seguir, así como el costo del proceso. Nunca cobramos el 100% del proceso jurídico por adelantado, el cobro se realiza al inicio de cada etapa procesal, así usted tiene la plena confianza de ir evaluando el trabajo que se está realizando.

Para los Clientes que se encuentran fuera del estado o del país , la consulta jurídica se lleva a cabo online en la plataforma que usted maneje con mayor facilidad.

Informamos puntualmente de los avances a través de email, llamadas telefónicas, capturas de pantalla y fotografías de las promociones o escritos presentados así como los acuerdos dictados por la autoridad. Esto permite que, aunque el cliente se encuentre fuera del estado o del país, conozca de manera puntual todos y cada uno de los avances de su proceso jurídico.

Sí, el Derecho Familiar es multidisciplinar y para construir una estrategia sólida, en ocasiones, es necesaria la colaboración con otros profesionales, como psicólogos, peritos, contadores y expertos financieros.